Seleccionar Idioma Bandera Espana Bandera USA
Monday, October 22, 2018
UCV (Sede Trujillo) ingresa al Sistema ICACIT PDF Imprimir E-mail

 

Universidad César Vallejo (UCV) Trujillo
Un nuevo miembro del Sistema ICACIT

 

La Universidad César Vallejo (UVC) es ahora miembro del Sistema ICACIT y se compromete junto a otras 6 universidades del norte de país a asegurar la calidad y mejorar continuamente la formación de profesionales en ingeniería.

Según la carta del Rector de la casa de estudios, Dr. Humberto Llempén Coronel, el primer programa en prepararse y solicitar la evaluación con fines de acreditación de ICACIT será el programa de Ingeniería Mecánica-Eléctrica. De esta manera, la UCV aspira a demostrar públicamente la calidad de sus programas de estudios y que sus graduados de ingeniería son competentes para el mercado local y nacional.

En las próximas semanas, el programa de ingeniería mecánica-eléctrica iniciará la etapa de auto-autoestudio; evaluando y reflexionando sobre la misión del programa, las competencias que espera que desarrollen sus estudiantes y cómo estas se consiguen a través del plan de estudios. Todo esto para determinar las acciones correctivas necesarias e ir construyendo una cultura mejora continua dentro de la institución. Superadas estas etapas los programas podrán solicitar la visita de evaluación.
Con la acreditación de ICACIT, los programas de ingeniería de la UCV serán reconocidos por SINEACE y por la Alianza Internacional de Ingeniería (IEA). Esta última, les facilitará a sus graduados la movilidad profesional en más de 15 economías del primer mundo.

 

 

2018 UCV Sistema

 

Boletín ICACIT

Documentos de Interés

Doc Interes

Enlaces de Interes