Seleccionar Idioma Bandera Espana Bandera USA
Tuesday, September 25, 2018
Fallece nuestro fundador y primer Presidente Ing. José Valdez Calle PDF Imprimir E-mail

 

Fallece nuestro fundador Ing. José Valdez Calle.

ICACIT Lamenta informar el fallecimiento de nuestro Fundador y primer Presidente del Consejo Directivo de nuestra institución Ing. José Fernando Valdez Calle, quien el día de hoy nos dejó.

Valdez Calle, fue ingenieros de profesión y un gran visionario para temas empresariales y educativos, en su afán por mejorar la calidad educativa de la formación de ingenieros del Perú lo llevo a fundar ICACIT y comprometer a reconocidas instituciones nacionales y distinguidas casas de estudio de educación superior a ser parte de este gran proyecto, desde sus inicios busco que ICACIT sea parte del Washington Accord, Este acuerdo que congrega a las principales acreditadoras de programas de ingeniería en el mundo establece el reconocimiento mutuo de la calidad de la formación de los ingenieros y promueve la movilidad profesional de los mismos.

En palabras del fundador, José “Pepe” Valdez, con el reconocimiento de ICACIT por el Acuerdo de Washington vamos a aumentar la autoestima de los ingenieros profesionales peruanos al saberse pares de los profesionales del mundo desarrollado y sea este logro motivo de orgullo a nivel nacional.

Sus restos del Ing. José Valdez serán velados en la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación (Los Pinos 291, La Molina 15023):
Hoy - lunes 20 de agosto desde las 7:00 pm a 10:30 pm.
Mañana martes 21 de agosto de 8:30 am a 3:30 pm.
Misa en Jardines de la Paz a las 4:00 pm.
Entierro en los Jardines de la Paz a las 5:00 pm

 

FB Valdez Calle

 

 

Boletín ICACIT

Documentos de Interés

Doc Interes

Enlaces de Interes