Seleccionar Idioma Bandera Espana Bandera USA
Sunday, March 24, 2019
UNMSM: Un nuevo miembro del Sistema ICACIT PDF Imprimir E-mail

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Decana de América, es la quinta universidad pública en unirse al Sistema ICACIT. La universidad más antigua de América, con más de 465 años de funcionamiento se une a la red de instituciones de educación superior para el aseguramiento de la calidad y la mejora continua de la formación de profesionales en ingeniería en el país.

Según expresa el Rector de la casa de estudios, Dr. Orestes Cachay, existe la intención de ratificar el prestigio, la calidad y la selectividad de la UNMSM a través de la acreditación de sus programas.

Por su parte el Decano de la Facultad de Química e Ingeniería Química, Dr. Alberto Garrido Schaeffer, señalo que dos programas de su facultad se han preparado por años y tienen planificado pasar por el proceso de evaluación con fines de acreditación en los próximos años. Además, agregó que con la acreditación de ICACIT, demostrarán públicamente la calidad de sus programas de estudios y profesores; pero sobre todo que forman profesionales en ingeniería competentes para el entorno nacional e internacional.

De acreditarse los programas de ingeniería de la Facultad de Química e Ingeniería Química serán los primeros programas de ingeniería de la UNMSM acreditados según un modelo orientado a resultados. Este modelo se enfoca en la demostración del logro de los resultados de aprendizaje por parte de sus estudiantes y graduados.

 

2019 UNMSM Ingreso

 

Boletín ICACIT

Documentos de Interés

Doc Interes

Enlaces de Interes