Seleccionar Idioma Bandera Espana Bandera USA
Tuesday, December 12, 2017
Organigrama PDF Imprimir E-mail

1. La Asamblea General de ICACIT (AGI)

Está constituida por las siguientes Asociaciones sin Fines de Lucro:

• CONFIEP (Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas).
• CIP (Colegio de Ingenieros del Perú).
• 
API (Academia Peruana de Ingeniería).
• 
APESOFT (Asociación Peruana de Software).
• 
Sección Perú del IEEE (The Institute of Electrical and Electronics Engineers).

ICACIT podrá incorporar más Instituciones representativas de todas las Carreras Profesionales de Ingeniería, Tecnología y Computación a su Asamblea General, previa solicitud aprobada por los órganos correspondientes.

2. El Consejo Directivo de ICACIT (CDI)
Es el órgano responsable de la conducción de ICACIT. Su misión es conducir las actividades para el logro de los objetivos de ICACIT, contando con la orientación de la Asamblea General.
El CDI está compuesto por (01) un Presidente, (01) un Vicepresidente, (01) un Secretario, (01) un Tesorero y (02) dos Vocales

3. Los Comités de Acreditación (CTAs)
Cada CTA está compuesto por (01) un Presidente y (02) dos Vocales, y su misión comprende:

- Nombrar a los Jefes de Eqquipo y Evaluadores de Programa para las visitas de evaluación
- Redactar la Declaración Final de Acreditación y remitirla a la Institución evaluada.

ICACIT tiene tres Comités de Acreditación:
- El Comité de Acreditación en Ingeniería (CTAI).
- El Comité de Acreditación en Tecnología (CTAT).
- El Comité de Acreditación en Computación (CTAC).

4. La Administración de ICACIT (AI)
Su misión es ejecutar las acciones que permitan alcanzar los objetivos establecidos en el Plan Maestro, preparar y ejecutar el Plan Anual de Operaciones reportando al Consejo Directivo (CDI), y está liderada por el Gerente General.




2017 Organigrama



Última actualización el Viernes, 21 de Julio de 2017 22:51
 

Boletín ICACIT

Documentos de Interés

Doc Interes

Enlaces de Interes