Seleccionar Idioma Bandera Espana Bandera USA
Wednesday, June 23, 2021

¿Qué es el Informe de Autoestudio?

El informe de Autoestudio es el documento principal que cada programa usa para demostrar el cumplimiento de los criterios y políticas de ICACIT. El informe de autoestudio constituye la base inicial para el equipo de evaluador para determinar si el programa cumple con los requisitos de ICACIT.

Mientras que la mayor parte del Informe de Autoestudio está presentada mediante párrafos, un programa puede utilizar tablas y gráficos para demostrar el cumplimiento de los Criterios ICACIT. El Informe de Autoestudio aborda también la descripción de los cursos y el curriculum vitae de los profesores.
 

El proceso de preparación del Informe de Autoestudio toma aproximadamente un año y se espera que sea una evaluación cuantitativa y cualitativa de las fortalezas y limitaciones del programa en revisión. ICACIT recomienda que los programas se familiaricen con la información solicitada en la Plantilla del Informe de Autoestudio del comité técnico de acreditación correspondiente antes de enviar la Solicitud de Evaluación de Programa.

 

la Plantilla del Informe de Autoestudio:

- Cuestionario de Autoestudio Programas en Computación. [Clic aquí]

- Cuestionario de Autoestudio Programas en Ingeniería. [Clic aquí]

- Cuestionario de Autoestudio Programas de Tecnología en Ingeniería. [Clic aquí]

Reconocimientos

2019 Logo WA

 

2019 Logo IEA

 

2019 Logo Acuerdo Lima

 

2019 Logo APEC

 

2019 Logo Sineace