Seleccionar Idioma Bandera Espana Bandera USA
Saturday, December 10, 2022

 

¡Bienvenido al Sistema ICACIT, Universidad Nacional Hermilio Valdizan!

 

Con mucha felicidad, damos la bienvenida al Sistema ICACIT a la Universidad Nacional Hermilio Valdizán (UNHEVAL), una de las instituciones educativas más importantes de la ciudad de Huánuco, luego de que el Consejo Directivo ICACIT revisara su solicitud y deliberara positivamente el ingreso de seis programas de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura; Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Agronómica, Ingeniería Civil y Arquitectura, los cuales ahora gozarán de los diversos beneficios (capacitaciones, programas de formación, descuentos, etc.) exclusivo de los miembros del Sistema, beneficios que apoyarán su rumbo a una futura Acreditación Internacional ICACIT.

De la misma manera, saludamos y felicitamos también, al Dr. Guillermo Bocángel Weydert, Rector de la UNHEVAL y las diversas autoridades institucionales que, por medio de este ingreso al Sistema ICACIT, han buscado comprometerse con el desarrollo del país a través de la educación, la acreditación y la mejora continua de los programas profesionales de STEM y Arquitectura.

El ingreso de la UNHEVAL al Sistema ICACIT, es parte también del objetivo ICACIT de continuar promoviendo la mejora continua de la calidad educativa de los programas, garantizando que estos cumplan con los más altos estándares internacionales que aseguren que los graduados de todo el Perú estén listos para ejercer su profesión.

 

Sobre la Universidad Nacional Hermilio Valdizán

La Universidad Nacional Hermilio Valdizán (UNHEVAL), llamada así en homenaje al ilustre médico huanuqueño, psiquiatra, de reconocido prestigio nacional e internacional, fue fundada el 11 de enero del año 1964, en una Asamblea general convocada por el Dr. Javier Pulgar Vidal, cuenta poco más de 58 años al servicio de la enseñanza superior universitaria de la sociedad huanuqueña.

Actualmente, son seis los  programas profesionales de ingeniería y arquitectura los que se encargan de la formación de profesionales en una moderna infraestructura equipada con las tecnologías y exigencias que se requiere para brindar un servicio de calidad y excelencia.

 

 

 

Acuerdos Internacionales

2019 Logo WA

 

 

2019 Logo Acuerdo Lima