Seleccionar Idioma Bandera Espana Bandera USA
Monday, August 2, 2021


ICACIT participa de la Reunión Anual del Seoul Accord 2021

El pasado jueves 24 de junio, se desarrolló la Reunión Anual del Seoul Accord, esta edición al igual que el año anterior se desarrolló de manera virtual debido a las restricciones de viajes que aún se mantienen debido a la pandemia producida por la covid19.

Por primera vez ICACIT participar de la reunión en calidad de observador con el objetivo de presentarse formalmente ante los miembros signatarios del acuerdo, así como para informar su interés en formar parte del acuerdo. Enrique Alvarez Rodrich, Presidente del Consejo Directivo de ICACIT, fue el encargado de realizar una presentación ante los miembros del acuerdo e informar sobre los siguientes aspectos:

• Historia y alcance de la Acreditación ICACIT.
• Estadísticas de los 133 Evaluadores ICACIT, de los cuales 41 son del comité de computación.
• Metas alcanzadas por ICACIT a la fecha: 100 programas acreditados, 23 reacreditados y más de 30 000 graduados beneficiados por la acreditación ICACIT.
• Estadísticas de matriculados en programas de computación en el año 2020.
• Cantidad de evaluadores ICACIT del área de computación.
• Programas acreditados de computación por ICACIT a la fecha.

La presentación finalizo mencionando la alta expectativa de ICACIT de convertirse en miembro provisional del acuerdo el año 2021 y miembro signatario en el corto plazo, lo cual está alineado a los objetivos estratégicos de la institución.

 

 

Reconocimientos

2019 Logo WA

 

2019 Logo IEA

 

2019 Logo Acuerdo Lima

 

2019 Logo APEC

 

2019 Logo Sineace