Seleccionar Idioma Bandera Espana Bandera USA
Saturday, January 29, 2022

 

Reconocen la calidad de los servicios ICACIT

con la certificación ISO 9001

 

Durante el pasado lunes 06 y martes 07 de diciembre, se llevó a cabo la auditoría externa de certificación por parte de una de las casas certificadoras de mayor reputación a nivel mundial a los procesos de Evaluación con fines de Acreditación y Formación Académica (ICACIT Academy) en instituciones de educación superior nacionales e internacionales de nuestra institución, que luego de una exhaustiva revisión de cumplimiento de los requisitos establecidos en la norma internacional, por auditores expertos en calidad, recomendaron otorgar la certificación a ICACIT.

Hoy podemos celebrar este nuevo logro alcanzado por ICACIT, sumando la certificación internacional de calidad ISO 9001:2015 como un galardón más, que gracias al trabajo desplegado por toda la familia ICACIT: Asamblea General, Consejo Directivo, Staff Administrativo y Evaluadores Voluntarios, se logró conseguir, reafirmando su compromiso con la Mejora continua y es una de las pocas Agencias Acreditadoras del mundo que cuentan con un certificado de este tipo.

La distinción internacional de calidad garantiza que ICACIT ha implantado un sistema de gestión de calidad efectivo y eficiente para asegurar que sus procesos y servicios cumplan con los requisitos y exigencias de sus clientes y partes interesadas. Asegurando la mejora continua y calidad en la institución. 

La certificación de calidad ISO 9001 es un reconocimiento internacional de alto nivel y de certeza probada que se otorga a instituciones públicas y privadas por la mejora continua en los productos y servicios que desarrolla y ofrece a sus clientes.

Cabe resaltar que, gracias a un fondo concursable de Innóvate Perú, ICACIT con el Proyecto 619-INNOVATEPERU-ADTC2-2022 se implementó su sistema de gestión de calidad y obtuvo la certificación ISO 9001:2015, por parte de la casa certificadora SGS del Perú. De esta manera, garantiza la eficiencia de sus procesos internos.

 

 

Acuerdos Internacionales

2019 Logo WA

 

 

2019 Logo Acuerdo Lima